Sobre mi

Me gradué en ingeniería informática por la Universidad de A Coruña con especialidad en ingeniería de computadores y he tenido la oportunidad de cursar un año académico en la universidad de Bergen (Noruega).

Me encanta lo que hago y procuro mantenerme en constante crecimiento tanto personal como profesionalmente. Mi interés se ha visto finalmente enfocado hacia la programación de aplicaciones embebidas, más concretamente para dispositivos móviles. A fin de complementar los conocimientos adquiridos en la carrera, he obtenido varias certificaciones relacionadas con la programación para iOS y Android.

A día de hoy, y después de casi tres años desarrollando aplicaciones para dispositivos móviles, me encuentro ejerciendo el puesto de Product Owner en Netex Learning Technologies. Como PO intento impregnarme de las tendencias del mercado, evaluar a la competencia, alinear el roadmap de producto con los tiempos y entregas de desarrollo, desbloquear y minimizar riesgos que puedan afectar al equipo y por tanto a la entrega y mantener el producto vivo con entregas incrementales en cortos periodos de tiempo.

Si tuvieras que resumir mis intereses profesionales en un frase, sólo podría decir que me apasiona la tecnología.